Misión

Crear en cada contacto e interacción de los agentes, clientes, colaboradores y asociados, la mejor experiencia de servicio, basado en el respeto, compromiso y lealtad de cada uno de los integrantes de Asesolper, para lograr la confianza, desarrollo y éxito de todos los que participamos con la empresa.

Visión

Posicionar a Asesolper como un socio protagónico en las operaciones de sus principales socios de negocio, y para nuestros colaboradores, agentes y clientes, que se traduzca en su mejor experiencia de trabajo.

VALORES:

A) Honestidad.- Primero el cliente, cuidando que sus necesidades sean atendidas en tiempo y forma.

B) Lealtad.- Hacia nuestros clientes y empresa.

C) Disciplina.- El servicio que brindamos esta basado en un proceso organizado que nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención oportuna y veraz.

D) Capacitación.- Los asesores miembros del grupo de la promotoría cuentan con una alta capacitación, lo que les permite asesorar a nuestros clientes con programas elaborados en base a sus necesidades y perspectiva.

E) Trabajo en equipo.- Somos un conjunto de personas que unen sus esfuerzos para que el servicio al cliente sea con la más alta calida.

F) Servicio.- Lo más importante es crear relaciones de negocios duraderas como consecuencia de la calidad.

G) Atención.- Gracias a la capacitación a todos los miembros de la empresa y al trabajo en equipo, estamos en la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes atención inmediata y oportuna.

H) Infraestructura.- Una sólida infraestructura tecnológica y administrativa apoyada en la confianza que nuestros clientes han adquirido en los asesores y miembros en general de la empresa.