Agente Novel

Mercadóloga por la Universidad del Valle de México, María inicia su carrera laboral haciendo investigación de mercado para empresas de comunicación y consumo masivo. Se especializa en conocer aquello que la gente quiere ver, escuchar y leer para ayudar a las empresas a colocar mensajes de valor y tener el mayor alcance posible.

A sus 26 años comienza la búsqueda de nuevos retos y se integra al sector financiero alcanzando un nivel gerencial en el equipo de Estrategia Comercial en Grupo Salinas.

Desde 2019 María es parte de ASESOLPER, tuvo la oportunidad de liderar al equipo operativo de la promotoría obteniendo así gran conocimiento de los procesos prácticos de los seguros de Vida y Gastos Médicos. Al conocer el alcance de ayudar a la sociedad a través de la profesión, a partir de 2020 inicia su carrera como Agente Profesional de Seguros, con un arranque exitoso logrando obtener la certificación que brinda la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas en un tiempo mucho menor que el del promedio.

María tiene en la mira lograr la certificación de Agente Graduada, ayudando al mayor número de familias posible a alcanzar sus metas financieras y cuidar de su patrimonio.

Apasionada por el arte y la naturaleza, María dedica su tiempo libre a desarrollar sus habilidades artísticas, además de aquellas que promueven un comportamiento amigable con el medio ambiente, actualmente lleva un estilo de vida “cero basura”.

“Amo mi profesión porque estoy convencida de que es un factor de cambio para la sociedad y me siento 100% comprometida a promover una cultura de prevención económica para lograr el crecimiento de mi país”.